Fútbol

Talleres de Perico superó a San Antonio y se quedó con la final de ida de la Copa Norte

"El Expreso" jugó un correcto partido y se quedó con el primer encuentro. Ahora deberá visitar el próximo domingo al equipo salteño en el estadio Padre Martearena.

18-11-2019 19:14

Talleres de Perico venció 1 a 0 a Villa San Antonio de Salta en el partido de ida de la final de la Copa Norte disputado en el estadio 23 de Agosto. El único gol del encuentro lo hizo Maximiliano López a los 8 minutos del primer tiempo.

En un partido muy disputado y parejo, el equipo jujeño superó al equipo de la capital salteña que deberá remontar el resultado el próximo domingo en el estadio Padre Martearena.

El encuentro inició favorable para "El Expreso" que ya a los 8 minutos se encontró con el gol luego de una contra bien elaborada que terminó con un rebote del arquero salteño que fue bien aprovechado por Maximiliano López.

Luego del gol, el equipo visitante adelantó sus líneas para buscar el empate pero sufrió la falta de elaboración y los ataques terminaron siendo sólo aproximaciones.

Durante el segundo tiempo el trámite fue igual de parejo y disputado aunque ya con el cansancio de ambos equipos el partido se les hizo cuesta arriba.

A los 37 minutos del segundo tiempo, el "Chacha" Vilca, número 5 de Talleres vio la segunda amarilla por acumulación de faltas y se fue expulsado.

Así con un jugador menos "El Expreso" aguantó el resultado y se quedó con la diferencia final que deberá defender o extender en Salta el próximo domingo.

Mirá el partido completo:

https://www.facebook.com/GobiernoDeJujuy/videos/421774558760532/

Temas relacionados Deportes Fútbol