Fútbol

Tras la salida de Claudio de los Ríos, Cuyaya tiene nuevo técnico

Ángel Cerdán se hará cargo del plantel que disputará el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

cerdan
cerdan

12-12-2019 13:27

Luego que Claudio de los Ríos decida alejarse del Club Atlético Cuyaya aduciendo inconvenientes con parte de la Comisión Directiva, este jueves se confirmó que el ex DT de Zapla, Ángel Cerdán estará al frente del Bandeño.

El pasado lunes, tras la derrota ante el Merengue en la final del anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Claudio de los Ríos y su cuerpo técnico decidieron alejarse del club.

“Hay parte de la Comisión que no estaba de acuerdo con nuestra continuidad, sacaron a relucir algunos problemas internos, y son cosas que desgastan. Salimos campeones del Clausura, y se cumplió el objetivo de clasificar al Regional”, señaló el ex DT del Bandeño.

Ante lo sucedido, los dirigentes se movieron rápidamente para encontrar un sucesor, y hoy jueves se conoció que Ángel Cerdán será el nuevo entrenador de Cuyaya. Será presentado el próximo lunes.

“Hay que mejorar sobre todo en lo físico, sabiendo que se nos viene un torneo duro. No vengo a correr a nadie, voy a tratar de armar lo mejor”, resaltó Cerdán, y agregó que Cuyaya está obligado siempre a ser protagonista.

Temas relacionados Deportes Fútbol