Fútbol

Reunión para la vuelta de las ligas de veteranos y de los barrios

Buscan armar un protocolo que será presentado en el COE. La intención es que en septiembre regrese la competencia.

futbol-amateur
futbol-amateur

27-05-2020 11:45

Delegados de 17 ligas de veteranos y de los barrios de diferentes puntos de la provincia se reunieron en Alto Comedero para diagramar un protocolo, y así conseguir la habilitación correspondiente para la vuelta del fútbol amateur.

José Beltrán del club Fundación Zapatón resaltó que la intención de los representantes de los equipos que es que la actividad vuelva luego de que pase el invierno, es decir, en septiembre.

“El objetivo es dejar armado un protocolo para cuando el Comité Operativo de Emergencia decida la vuelta del fútbol. Tenemos que estar listos para cuando llegue ese momento”, puntualizó Beltrán.

Asimismo, indicó que para los organizadores de las distintas ligas amateurs de Jujuy han sido tiempos difíciles de afrontar, ya que no tienen ingresos económicos, debieron pagar las tarifas de los servicios esenciales, y no pudieron acceder a los beneficios que otorga nación y provincia.

“Por nuestra cancha sintética presentamos todos los papeles para recibir la ayuda económica que se anunció en Jujuy, pero todavía no tuvimos respuestas”, concluyó.

Temas relacionados Deportes Fútbol