Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El Atlético de Madrid le ganó al Barcelona y sigue firme en la punta

El conjunto de Diego Simeone venció por 1-0 al equipo de Lionel Messi y sigue liderando en la Liga española.

Atlético de Madrid, dirigido por el «Cholo» Diego Simeone, le ganó de local al Barcelona de Lionel Messi por 1 a 0, en el marco de la décima fecha de la Liga de fútbol de España, y sigue firme en la punta de la tabla.

Este era el partido más esperado por los fanáticos ya que querían ver jugar a Luis Suárez contra su ex club. Esto finalmente no pudo ser porque el uruguayo se contagio de coronavirus jugando para la Selección de su país en la última fecha de las Eliminatorias.

El gol del «Aleti» fue anotado por Yannick Carrasco, sobre el cierre de la etapa inicial, al aprovechar una mala salida fuera del área del arquero Marc-André Ter Stegen, al que eludió con un caño y definió con el arco vacío

El Barcelona intentó dominar el partido y creó algunas situaciones de peligro pero se les complicó a la hora de terminar las jugadas. Esta fue, además, la primera victoria del «Cholo» sobre Barcelona en partidos de Liga: llevaba seis empates y 11 derrotas.

Atlético de Madrid se mantiene invicto, con dos partidos menos y lidera junto con Real Sociedad con 20 unidades. Mientras que el Barça en crisis: el equipo quedó con 11 puntos, también adeuda dos encuentros, y sigue sin encontrar su rumbo futbolístico.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...