Fútbol

Hinchas de Gimnasia realizarán un banderazo para despedir al plantel

Las distintas agrupaciones se reunirán esta tarde en adyacencias del Estadio 23 de Agosto. El Lobo viaja a Buenos Aires para visitar este sábado a Villa Dálmine.

hinchada
hinchada

29-10-2021 09:09

En Gimnasia todo es optimismo y esperanza. El Lobo jujeño juega sus últimas chances de ingresar al Reducido para buscar el ascenso a la Liga Profesional y su hinchada sabe que el apoyo es fundamental.

Desde hace algunos años que Gimnasia de Jujuy no es protagonista de los torneos de la Primera Nacional y es por ello que los simpatizantes y fanáticos albicelestes se entusiasman con que el equipo forme parte de la definición del campeonato y los ascensos.

Las distintas agrupaciones convocaron a un banderazo para demostrar su apoyo al equipo dirigido por Arnaldo Sialle. La convocatoria es para esta tarde a las 16 horas en calle Humahuaca, una de las arterias que rodea el Estadio 23 de Agosto.

Si bien la iniciativa es de la agrupación denominada "Los de Siempre" de la tribuna Norte, la convocatoria es para todos los simpatizantes que quieran despedir al plantel que viaja a Buenos Aires vía aérea para enfrentar este sábado desde las 17:15 a Villa Dálmine en Campana.

"Llevar banderas, bengalas de humo, y todo alusivo a Gimnasia. La banda estará presente con los bombos, las trompetas y todo el carnaval! Gimnasia somos todos, y todos vamos en busca del tan ansiado ascenso, hay que demostrar nuestro apoyo y que los jugadores se sientan motivados para este partido que es a matar o morir", señalaron en redes sociales.

SIN EQUIPO DEFINIDO Y CON UN MEDIOCAMPO PARA REARMAR

Para el compromiso de mañana, Arnaldo Sialle debe buscar los reemplazantes de Gastón Yabale (lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda) y Jorge Juárez (llegó a la quinta amarilla).

Las opciones en el mediocampo para del DT del Lobo son Emmanuel García, Francisco Gatti y Lucas Pérez Godoy.

Habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro para conocer los 11 titulares de Gimnasia y si el técnico cambia de esquema para enfrentar al "Violeta".

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy Jujuy Ahora