Fútbol

River probará jugadores en Palpalá con un fin solidario

Un equipo de trabajo de River Plate llega a la provincia con el fin de cazar talentos, y de ayudar a un hospital de la ciudad metalúrgica.

23-05-2018 19:10

Los días 24 y 25 de mayo, chicos de la provincia y del NOA tendrán la oportunidad de presentarse en la búsqueda de talentos, que se realizará en el estadio Emilio Fabrizzi de Altos Hornos Zapla, en Palpalá.

El secretario de deportes de la ciudad en diálogo con Lw8, dio detalles de los requisitos para presentarse: “los chicos que se presenten deberán llevar un certificado médico, estudio cardiorespiratorio (electrocardiograma), una fotocopia del DNI y la autorización escrita de los padres. También será parte de la inscripción elementos hospitalarios que serán donados al Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad”.

Las pruebas estarán divididas por días y categorías: el jueves 24 se realizarán la evaluación en las categorías 2008, 2009 y 2010, mientras que el viernes 25 tendrán turno los nacidos en 2006 y 2007. La actividad para ambos días comenzará de 9 a 12 y de 16 a 18 en el estadio del conjunto merengue. La misma estará a cargo de los profesores del club riverplatense Nicolás Miño, Luis Pereyra y Gastón Ferrufino.

Desde la organización, que se encuentra a cargo del Municipio, informaron que “a modo de inscripción, se solicita a los participantes colaborar con elementos hospitalarios tales como barbijos 3M, alcohol en gel, algodón, pañales para niños y adultos, cinta hipoalergénica y guantes descartables de látex 7,5 , que se destinarán al Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad siderúrgica.

Las inscripciones se recibirán en el Estadio Olímpico de Palpalá (Chacho Peñaloza, B° Canal de Beagle), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.

Promociones de alojamiento en el Hotel Zapla para participantes.

En el marco de la “Prueba de talentos en futbol infantil, para el Club Atlético River Plate”, la cual se concretará el 24 y 25 de mayo en la ciudad de Palpalá, la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio, informa que el Hotel Zapla (Tomás Guido N° 200, B° Gral. Savio) ofrece promociones de alojamiento para los deportistas que participen de la misma:

DOBLE $800, promo descuento $720; TRIPLE $1.000, promo descuento $900, y CUADRUPLE $1.200, promo $1.080Las promociones incluyen desayuno. Las tarifas promocionales se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.

Por consultas comunicarse con el Hotel Zapla, al teléfono (0388) 4050615.

Temas relacionados Deportes Fútbol