Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gimnasia de Jujuy perdió 2 a 0 frente a All Boys en el debut de Franco como DT

Es el segundo partido consecutivo que el Lobo no acumula puntos.

Luego de una semana ajetreada para el Lobo Jujeño con la llegada de Darío Franco como nuevo DT, en la jornada de ayer se enfrentaron a All Boys de visitante y perdieron 2 a 0.

Por el conjunto local, Octavio Bianchi marcó el primer gol del encuentro a los 8 minutos del primer tiempo mientras que Nicolás Barrientos metió el segundo a los 37′ de los primeros 45 minutos.

Con este resultado Gimnasia acumula 11 puntos en la fecha N°12  del torneo de la Primera Nacional ya que acumula 2 partidos ganados, 5 empates y 5 derrotas y se ubica en el puesto 28 de la tabla. Además es el segundo partido consecutiva que pierden.

LA LLEGADA DE DARÍO FRANCO COMO NUEVO DT

Después de que Daniel Ramasco dirigiera tres partidos de forma interina, la dirigencia de Gimnasia de Jujuy acordó la llegada del nuevo DT. Darío Franco asumió las riendas del Lobo.

Franco dirigió los clubes Monarcas Morelia, Club Deportivo Estudiantes Tecos, Atlas de Guadalajara, San Martín de San Juan. Posteriormente dirigió Instituto de Córdoba, club con el cual, estuvo a punto de ascender a la Primera División del fútbol argentino, por la Liguilla de Promoción en el año 2013.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...