Fútbol

El arquero del Liverpool sufrió una conmoción cerebral por un golpe de Sergio Ramos

Lo reveló el estudio que se realizó el portero Karius en un hospital en los EEUU, luego del partido de la final de la Champions League ante el Real Madrid.  

05-06-2018 11:22

El arquero alemán de Liverpool Loris Karius , que quedó en el centro de la escena por dos errores decisivos en la final de la Champions League que perdió su equipo 3-1 ante Real Madrid , sufrió una conmoción cerebral durante el partido que podría haber influido en su actuación, según confirmaron las autoridades de Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation, en los Estados Unidos.

Así fue el golpe de Sergio Ramos hacia Loris Karius

"Después de revisar atentamente el vídeo del partido y su historial detallado -que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo", informaron en un comunicado las autoridades del hospital estadounidense.

Los dos gravisimos errores y desatenciones del arquero Karius en el segundo tiempo de dicha final, ¿fueron entonces causa del golpe?
Temas relacionados Deportes Fútbol