Fútbol

Se despide un grande: Jonathan Maidana cierra un gran ciclo en River

El defensor, con muchos años en el millonario, seguirá su carrera en el Toluca de México.

maidana
maidana

18-01-2019 07:18

Jonathan Maidana se va de River. En las próximas horas anunciará que seguirá su carrera en el Toluca de México. Su desvinculación está acordada de palabra y sólo resta el anuncio oficial para que se confirme.

El defensor de 33 años se va después de ocho temporadas y 278 partidos con la banda roja en el pecho. De esta manera cerrará un ciclo glorioso en el que ganó once títulos y fue un futbolista clave para el equipo de Marcelo Gallardo.

La salida de Maidana no le dejará un buen ingreso económico a River. Desde la dirigencia le facilitaron todo en reconocimiento a su trayectoria en el club. Gallardo también aceptó sin problemas.

Ayer por la mañana, el defensor no estuvo en el entrenamiento y se especula con que hoy o el viernes se anunciará oficialmente su salida.

¿Cuando llegó el defensor a River? Maidana arribó en 2010 en el peor momento deportivo de River. Se quedó para jugar la B Nacional y logró el ascenso. Después, ganó todo: títulos locales, la Copa Sudamericana y dos veces la Copa Libertadores.

Temas relacionados Deportes Fútbol