Fútbol

Extremarán los controles policiales durante el encuentro de Gimnasia vs. Almagro

La Policía de la Provincia resaltó que no permitirán el ingreso a personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes.

hinchada
hinchada

24-03-2019 10:59

Esta tarde a partir de las 17 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en el estadio "23 de agosto" a Almagro. Por tal motivo, desde la Policía de la Provincia informaron que agudizarán los controles en alrededores de la cancha como así también se profundizarán las inspecciones a aquellas personas que deseen ingresar.

Mediante un importante operativo de Seguridad y Prevención en el encuentro futbolístico se solicita a los simpatizantes que se deberán abstener de llevar consigo elementos de pirotecnias, bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego.

Así también, las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro y medio, y que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia, quedando prohibido el ingreso con paraguas, sombrillas, en cuanto a los menores ingresaran únicamente con responsable mayor de edad.

Además, se recuerda que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.

Temas relacionados Deportes Fútbol