Gimnasia de Jujuy

Elecciones en Gimnasia: Raúl Ulloa picante contra ex jugadores del club

Opinó de Mario y Luis Lobo, Esteban Gil y Gustavo Balvorín, quienes integrarían listas opositoras de cara a las próximas elecciones.

ULLOA-GYEJ
ULLOA-GYEJ

11-09-2019 13:26

A pesar de que no hay una fecha exacta para el desarrollo de los comicios en el club, desde la renuncia de Fernando Yécora a la presidencia, se vive un clima electoral en Gimnasia.

Al ser consultado por las lista que se presentarían para los comicios, y ante el rumor de que las integrarían ex jugadores del Lobo, Raúl Ulloa, integrante de la lista Celeste y Blanca, hizo referencia a algunos de ellos.

Ulloa aclaró que tuvo contacto con los supuestos candidatos, quienes le manifestaron que sus nombres y fotos fueron colocados en un folleto sin su consentimiento, lo que ya generó un problema.

“A algunos los respeto, que le puedo decir yo a Luis o Mario Lobo, si nos dieron todo, ellos pueden hacer lo que quieran en Gimnasia. Ahora Gustavo Balvorín no puede representar al club, le hizo mucho daño a la institución, yo y él lo sabemos bien”, puntualizó.

Continuando con la danza de nombres propios, el ingeniero hizo referencia a Esteban Gil, quien vistió la camiseta albiceleste en dos etapas: entre el 2002 y 2005, y del 2009 al 2011.

“A Esteban lo conozco, es un amigo, pero me sorprende que ahora se identifique tanto con Gimnasia, si en realidad es hincha de Gimnasia y Tiro de Salta”, expresó.

Asimismo, resaltó que es muy importante para la vida institucional del club que se lleven a cabo las elecciones, sobre todo para normalizar la situación de la comisión directiva, que hoy cuenta con menos integrantes de los que debería.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy