Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Elecciones en Gimnasia: Raúl Ulloa picante contra ex jugadores del club

Opinó de Mario y Luis Lobo, Esteban Gil y Gustavo Balvorín, quienes integrarían listas opositoras de cara a las próximas elecciones.

A pesar de que no hay una fecha exacta para el desarrollo de los comicios en el club, desde la renuncia de Fernando Yécora a la presidencia, se vive un clima electoral en Gimnasia.

Al ser consultado por las lista que se presentarían para los comicios, y ante el rumor de que las integrarían ex jugadores del Lobo, Raúl Ulloa, integrante de la lista Celeste y Blanca, hizo referencia a algunos de ellos.

Ulloa aclaró que tuvo contacto con los supuestos candidatos, quienes le manifestaron que sus nombres y fotos fueron colocados en un folleto sin su consentimiento, lo que ya generó un problema.

“A algunos los respeto, que le puedo decir yo a Luis o Mario Lobo, si nos dieron todo, ellos pueden hacer lo que quieran en Gimnasia. Ahora Gustavo Balvorín no puede representar al club, le hizo mucho daño a la institución, yo y él lo sabemos bien”, puntualizó.

Continuando con la danza de nombres propios, el ingeniero hizo referencia a Esteban Gil, quien vistió la camiseta albiceleste en dos etapas: entre el 2002 y 2005, y del 2009 al 2011.

“A Esteban lo conozco, es un amigo, pero me sorprende que ahora se identifique tanto con Gimnasia, si en realidad es hincha de Gimnasia y Tiro de Salta”, expresó.

Asimismo, resaltó que es muy importante para la vida institucional del club que se lleven a cabo las elecciones, sobre todo para normalizar la situación de la comisión directiva, que hoy cuenta con menos integrantes de los que debería.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
22121
También podría gustarte
Comentarios
Loading...