Gimnasia de Jujuy

¿Quién sigue y quien se va? Gimnasia definirá la situación del plantel profesional

Los directivos aguardan el regreso de Sialle para analizar caso por caso, y definir el futuro futbolístico del equipo albiceleste.

Lobo
Lobo

29-05-2020 11:57

La temporada 2020 de la Primera Nacional ya se dio por finalizada, y ante la incertidumbre sobre una posible competencia, los directivos del Lobo deben definir quienes continuarán y quienes no en el plantel profesional. Los contratos vencen el 30 de junio.

Al respecto, Fabián López, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy indicó que durante la primera quincena del próximo mes volverá a la provincia el técnico Arnaldo Sialle, y junto con los directivos analizarán caso por caso.

“No sabemos si habrá actividad futbolística este año, si llega a existir alguna certeza sobre eso, buscaremos armar un plantel competitivo”, señaló López.

Respecto a la actualidad económica del club del barrio Luján, el presidente del Lobo destacó que actualmente es complicada, pero existen sponsors que acercaron propuestas para invertir en el Lobo.

“De concretarse sería muy bueno porque podríamos lograr el sueño de volver a ser protagonistas, y aspirar a tener un lugar nuevamente el primera”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy