Gimnasia de Jujuy

Arranca un nuevo ciclo: Exitosa primera prueba de jugadores en Gimnasia de Jujuy

Más de 100 jugadores con paso en Torneo Regional y Federal A, se presentaron a probarse ante Marcelo "Popeye" Herrera.

gimnasia-2
gimnasia-2

28-05-2019 08:22

Las oportunidades llegaron para muchos aquellos que soñaron alguna vez con vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ayer, en horas de la mañana, arrancó la exigente prueba de jugadores en el Complejo Papel Noa, con la asistencia de más de 100 atletas.

La mirada de "Popeye" Herrera, y su mano derecha, Sotomator, es minuciosa y clara. Buscarán en estos tres días restantes, las armas suficientes para tener un buen equipo, un plantel conforme a la B Nacional competitiva que se viene.

En conjunto a Matías Arnedo quien integra el cuerpo técnico, y Sebastían Abraham, fueron los encargados de la logística, del video análisis, y detalles puntuales que el entrenador plasmó en la idea de los entrenamientos y prácticas.

Sin dudas que la convocatoria hizo ruido en varias zonas cercanas a la provincia, y se presentaron jugadores de Salta, Tucumán, hasta de la capital del país. Entre ellos, Matías el "Morro" Carabajal, el jujeño nacido en Fraile, volvió a la provincia con una gran trayectoria (tuvo paso en Ferro, Arsenal, Central Córdoba de Santiago, entre otros). El volante, tiene esperanzas de tener un lugar en el plantel.

Las pruebas continuarán en el predio hasta el día 30 de mayo, bajo la lupa de Herrera y su cuerpo de trabajo.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy