Gimnasia de Jujuy

¿Quiénes son los últimos refuerzos que se sumaron al lobo para esta temporada?

Un arquero, un zaguero central, un lateral izquierdo, y un volante se incorporaron en esta semana al plantel albiceleste. Mirá de quienes se trata.

jugadores
jugadores

28-06-2019 12:43

Las últimas horas para Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejaron una fuerte sorpresa con la renuncia del presidente Pedro Segura, que hasta el momento se desconoce los motivos y causas de dicha decisión. Y en medio de ese embrollo, sigue en marcha el mercado de pases para el lobo.

Haciendo un repaso, el plantel profesional sufrió una importante baja de jugadores en casi todos los puestos. Es por eso, que era impredecible comenzar con la búsqueda e incorporación de refuerzos para esta temporada.

A continuación, detallaremos a las altas que ha tenido hasta el momento Gimnasia.

Nahuel Zarate (lateral izquierdo 26 años): firmó su contrato con la Institución en el día de ayer y se convirtió en la cuarta incorporación de Gimnasia. El defensor, surgido en Boca Juniors, llega proveniente de Fénix y ya se encuentra trabajando a la par de sus nuevos compañeros.

Ezequiel Adrián Gallegos (volante 28 años): ya con contrato firmado, el mediocampista se convirtió en la tercera incorporación en esta semana. El volante, de último paso por Platense, ya se encuentra trabajando junto a sus compañeros. El bonaerense vistió también las camisetas de Huracán y de Almagro, años anteriores.

Franco Lazzaroni (marcador central 31 años): Fue el segundo refuerzo en llegar a la provincia. El marcador central izquierdo, de último paso por Ferrocarril Oeste, rubricó su contrato por un año con la institución albiceleste. Sus clubes de mayor jerarquía fueron Defensa y Justicia, Colón, Atlético Rafaela, entre otros. Acompañará en la zaga central a Sebastían Sánchez, el único sobreviviente en este puesto.

Carlos Morel (arquero 32 años): El chaqueño fueel primero en llegar. Tras la salida de Nicolas Stella y su vuelta a Racing, Gimnasia buscó un portero de experiencia. El arquero, de último paso por Deportivo Riestra, ascendió con el club de la Primera B. Anteriormente, estuvo en Chacarita Jrs, Patronato y Almagro.

Completando la lista, Marcelo "Popeye" Herrera, se encuentra trabajando con los siguientes jugadores: Ulises Virreyra, Matías Córdoba, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Alejandro Frezzotti, Mauro Buono, Federico Quintana, Sebastian Sanchez, Diego Lopez, Daniel Juárez, Julián Ramirez, Matías Carabajal, Nicolás Guzman, Diago Giménez, Álvaro Cazula,Luciano Herrera y Carlos De Giorgi.

Comenzó a correr el rumor también, de la vuelta de un ex lobo. Walter Busse, el mediocampista actual de Ferrocarril Oeste, ex Sarmiento y San Martín de Tucumán en el Nacional B, podría arreglar y vestir la camiseta albiceleste nuevamente.

También te puede interesar: ¿Walter Busse vuelve a Gimnasia de Jujuy?

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy