Deportes
HINCHADAS

Los hinchas brasileños se vengaron del “Decime qué se siente” con una durísima canción contra la Argentina

Se burlaron de la cantidad de títulos del equipo albiceleste y sacaron a relucir que son pentacampeones del mundo.

hinchada brasil brasilero
hinchada brasil brasilero

20-11-2022

El duelo de canciones entre las hinchas es una clásico en cada Mundial, pero en Qatar 2022 ya se volvió una constante. En este caso, torcedores de Brasil, inventaron una canción contra la Argentina que tiene duras cargadas contra la albiceleste.

La canción fue subida en las redes sociales por uno de los torcedores, se volvió viral y le puso pimienta en el inicio de la máxima cita de la redonda. Allí, los hinchas cariocas burlaron de la cantidad de títulos del equipo albiceleste y sacaron a relucir que son pentacampeones del mundo.

Las imágenes muestran a un grupo de hinchas del scratch en un subte, cantando contra el equipo de Lionel Scaloni: “Si eres argentino entonces dime cómo es tener solo dos copas, una menos que Pelé”, en referencia a las tres conquistas de O Rei, en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Además, también tiene otra estrofa que contiene insultos y la referencia a Cafú, otro ídolo de su país: “Si eres argentino que te den por el cul.., tienen solo dos copas igual que Cafú”, entonaron.

Esta canción es una clara venganza del himno que los argentinos popularizaron en el Mundial 2014, “Brasil decime qué se siente”, que fue el tema más entonado por los hinchas albicelestes en aquella Copa del Mundo.

Hinchas argentinos pidieron disculpas por una canción racista y xenófoba

Los hinchas argentinos acusados de racistas pidieron disculpas después de haber sido fuertemente criticados por sus cánticos xenófobos y racistas hacia los jugadores de la Selección de Francia, de origen africano.

El día después del condenable episodio, uno de los jóvenes se acercó al periodista de TyC Sports, Matías Pellicori, y le pidió hacer su descargo: “Perdón a la gente que ofendimos. Perdón, de verdad. No somos millonarios, no somos racistas... nada”, señaló. Y siguió: “Nos equivocamos, somos humanos”.

Acto seguido, le pidieron al cronista, el mismo que les había dado el micrófono para que canten la canción, que los dejara entonar un nuevo tema de aliento para la Scaloneta.

Enojo en la prensa francesa con los hinchas xenófobos

La prensa francesa condenó “el racismo en directo” de un puñado de hinchas argentinos en Qatar que entonó un cántico xenófobo y transfóbico hacia los jugadores franceses de origen africano durante una transmisión en vivo de un canal de TV argentino.

Durante una conexión en vivo de TyC, un enviado entrevistó a un grupo de hinchas ataviados con la camiseta albiceleste. Entonces los simpatizantes entonaron una canción que se burla de los orígenes africanos de algunos jugadores franceses y lanza una frase ofensiva y transfóbica contra la principal estrella del seleccionado galo, Kylian Mbappé.

Entre las frases más repudiables, cantan “juegan en Francia, pero son todos de Angola” o “su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento, nacionalidad francesa”. También lanzaron un repudiable mensaje sobre la pareja transgénero de Mbappe.

Fuente: TN

Temas relacionados Qatar 2022