Natación

Por siete días, las actividades de la Fundación Acuática quedan suspendidas

Desde la institución pidieron responsabilidad, y que los jujeños cumplan con las medidas dispuestas por el COE.

Fundacion-Acuatica
Fundacion-Acuatica

17-06-2020 12:46

La Fundación Acuática Natación Jujuy es otra de las instituciones que debió dar marcha atrás con la flexibilización de las actividades debido a la vuelta de la fase 1 en San Salvador por los casos confirmado de Covid 19.

A través de un comunicado, desde la institución resaltaron que por 7 días no habrá ningún tipo de entrenamiento, volviendo a reanudar los trabajos la próxima semana. Cabe destacar que la natación fue una de las últimas disciplinas deportivas en habilitarse nuevamente en Jujuy.

El comunicado de la Fundación Acuática:

Sabemos que la disposición del Gobierno de volver a Fase 1 por siete días, asusta y preocupa, pero también sabemos que Jujuy viene ganando las batallas contra el Covid-19.

Volemos a renovar nuestra compromiso por la lucha contra el #Coronavirus. Vamos a adaptarnos a las medidas pero estamos seguros que con el apoyo de todos, después de estos siete días, nos volveremos a encontrar.

Seamos responsables, cumplamos con el aislamiento, la distancia social, el lavado de mano y el uso de barbijos. Entre todos vamos a hacer que Jujuy pueda disfrutar de las flexibilizaciones que hemos ganado.

Temas relacionados Deportes Natación