Primera Nacional

Con varios cambios, Gimnasia visita esta tarde a Tigre

El Lobo buscará de visitante conseguir tres puntos que lo alejen de las últimas posiciones.

28-02-2020 08:02

En el inicio de la fecha 19 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará hoy viernes a Tigre en Victoria desde las 19. El encuentro será dirigido por Rodrigo Rivero.

El equipo de Marcelo Herrera debe sumar si o si de a tres, ya que de no hacerlo, y si Chacarita, Almagro y All Boys lo consiguen, el conjunto Albiceleste quedará último en la tabla de posiciones junto con el Funebrero, en zona de descenso directo.

Para este trascendental encuentro, Popeye introducirá cuatro modificaciones y además, cambiará el esquema táctico. En defensa Álvaro Cazula estará por Sebastián Sánchez, en el mediocampo reaparecerá Matías Carabajal por Enzo Paredes, e Iván Bella debutará como titular por Martín Prost, mientras que en la delantera Mauro Buono reemplazará a Daniel Juárez, quien estará en el banco.

En consecuencia, el once que saldrá a la cancha que enfrentar al Matador de Victoria será el siguiente: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Iván Bella; Gonzalo Castillejos y Mauro Buono.

En frente estará el golpeado Tigre de Néstor Gorosito, que si bien se encuentra a 4 puntos de ingresar al reducido, está en la cuerda floja luego de caer frente a All Boys la fecha pasada.

“Pipo” presentó su renuncia, pero no fue aceptada por la dirigencia del Matador que le dio una chance más. Por eso, esta tarde, el entrenador que sacó campeón al equipo de Victoria en la anterior Copa de la Superliga se juega la continuidad frente a los jujeños.

El posible once de Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Emanuel Dening, Diego Morales, Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional