Primera Nacional

Para salir del fondo el Lobo deberá vencer hoy al Dragón

El encuentro iniciará a las 21:30 y tendrá el arbitraje de Adrián Franklin. Será el debut de Arnaldo Sialle como técnico de Gimnasia.

06-03-2020 08:50

Con Cacho Sialle en el banco de los suplentes por primera vez, Gimnasia de Jujuy recibirá hoy viernes, desde las 21:30, a Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Adrián Franklin.

El andar del albiceleste en el certamen es preocupante. Hasta el momento solo gano cuatro encuentros, hace cinco fechas que no consigue una victoria, ocho en condición de local, situación que lo llevó a estar último en la tabla de posiciones, es descenso directo, y obligó la salida de Marcelo Herrera. La llegada de Chacho Sialle le dio nuevos aires a un plantel golpeado por los resultados, y renovó así las esperanzas de poder mejorar.

Para el encuentro de esta noche ante el Dragón el flamante DT utilizará un esquema 4-3-3, y realizaría 5 variantes. En defensa Sebastián Sánchez estará en reemplazo de Álvaro Cazula, mientras que Ignacio Sanabria, recuperado de su lesión, lo hará por Diago Giménez.

Luego de estar afuera por una lesión, en la mitad de la cancha reaparecerá Matías Sánchez por Matías Carabajal, y en la delantera volverán Daniel Juárez y Martín Prost, por Ezequiel Gallegos y Mauro Buono que vio la tarjeta roja en el último encuentro.

En consecuencia el 11 inicial para el debutante Sialle será: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Iván Bella; Daniel Juárez, Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

Por su parte, Defensores de Belgrano viajó a Jujuy donde intentara recuperarse de la derrota sufrida hace una semana ante All Boys. Actualmente el conjutos que dirige Fabián Nardozza esta segundo en la tabla de posiciones y necesita seguir sumando para no perderle pisada al puntero San Martín.

Defensores viajó a la provincia con 18 jugadores, con la novedad de la inclusión de Nahuel Piethe, en lugar del suspendido Nicolás Benegas.

La probable alineación será con: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Matías Quiroga.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional