Primera Nacional

¡Atención hinchas del lobo! Cambio en el día y horario del partido con Adrogué

Tras un acuerdo entre las dirigencias de ambas partes, se decidió jugar el sábado 8 por la noche en el 23 de Agosto.

gimnasia
gimnasia

05-12-2018 08:03

Desde las redes oficiales del club, a últimas horas de ayer se dio a conocer que el partido por la fecha 13º de la B Nacional ante Brown de Adrogué no se jugará el día domingo como estaba programado.

Tras la reunión que se mantuvo con la policía de la provincia, teniendo en cuenta que ese día también es el superclásico entre River y Boca y se necesita un operativo policial importante, el encuentro pasará a jugarse el sábado 8 a las 21 horas en el estadio 23 de Agosto. El acuerdo fue mutuo entre la dirigencia del equipo visitante y los locales.

https://www.instagram.com/p/Bq_I9mXBt67/

Esta noche a partir de las 20 horas, Gimnasia hará la práctica de fútbol formal, ya ultimando detalles del equipo que utilizará Jairo Morales Santos, en la última prueba del 2018, para culminar esta primera rueda del torneo.

Cabe resaltar, que el defensor Sebastián Sánchez, no podrá disputar este encuentro, al haber sido expulsado en el duelo contra Sarmiento de Junín, donde deberá cumplir una fecha de suspensión. Por su lado, el entrenador deberá buscar la variante para ese puesto, entre Junior Bueno, Gonzalo Nazario o Diego López, como posible defensor central.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional