Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Los equipos jujeños conocieron el fixture del Torneo Regional 2020

La competencia iniciará formalmente el 2 de febrero.

El Consejo Federal de Fútbol dio a conocer ayer viernes el fixture y la forma de disputa del Torneo Regional. Este campeonato ofrece 4 ascensos al Torneo Federal A.

La zona Norte, integrada por equipos jujeños, salteños y tucumano, tiene 7 grupos en total, cinco con cuatro equipos cada uno, y dos de tres conjuntos. La primera ronda se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasificarán a la siguiente fase los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (total: 16 equipos).

Zona 1: En la primera fecha se enfrentarán Cuyaya y Zapla, mientras que en La Quiaca, Libertad se verá las caras con Santa Catalina. En la segunda, Zapla recibirá a Libertad, y Santa Catalina recibirá la visita de Cuyaya.

Zona 2: En la fecha 1 Talleres de Perico debutará como local ante Tiro y Gimnasia de San Pedro, y Atlético El Carmen quedará libre, ya que es una zona integrada por 3 equipos. En la segunda Atlético El Carmen recibirá a Talleres, y el que quedará libre es Tiro y Gimnasia.

Zona 3: Monterrico San Vicente se enfrentará a Sportivo Alberdi de Libertador, y Deportivo Tabacal a Unión Madereros  en la fecha 1. En la segunda jornada el conjunto Tabacalero visitará a Unión Madereros, y el Tigre de Libertador recibirá a Tabacal.

 

 

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...