Rugby

Inclusión en el rugby jujeño: Benja cumplió el sueño de marcar un try

El pequeño jugador del Suri RC fue feliz luego de convertir en el partido correspondiente a la categoría M1.

20-10-2019 11:45

La solidaridad e inclusión que demuestran los jóvenes hoy en día, genera una gran emoción. Estas actitudes se vieron reflejadas en el partido de rugby que disputaron en la tarde del sábado los chicos del Suri RC y de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Durante el encuentro perteneciente a la categoría M1, un niño con Síndrome de Down logró cumplir uno de sus mayores anhelos: convertir un try soñado.

Benjamín Barrionuevo forma parte del equipo del Suri y totalmente emocionado convirtió el tanto de su vida. El joven jujeño fue ovacionado por sus compañeros al igual que por los jugadores contrarios del lobo.

El video se viralizó a través de redes sociales de ambos clubes que quisieron destacar la gran actitud de todos los chicos que permitieron que dentro del partido, su compañero viviera una tarde única. Tal como lo reflejan las imágenes, Benja vivió un momento increíble, lleno de alegría que fue coronado con el abrazo y festejo de todos sus amigos.

"De esto se trata nuestro deporte! Más que un club! Una familia! Hoy con nuestro gran amigo! Benja Barrionuevo. Gracias a GyE de Jujuy", manifestaron mediante Facebook los miembros del Suri.

Temas relacionados Deportes Rugby