Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Juegos Paralímpicos: Brian Impellizzeri se colgó la medalla de plata en salto en largo

El rosarino hizo un salto de 6m 44cm, la mejor marca de su vida, y le dio la cuarta medalla a la delegación argentina en Tokio 2020.

De la mano del atletismo, la delegación argentina sigue sumando medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. En la mañana de jueves en Japón, caída la noche de miércoles en Argentina, Brian Impellizzeri se colgó la medalla de plata en salto en largo T37.

El rosarino realizó un salto de 6m44cm, la mejor marca de su vida, para finalizar segundo en la definición, por detrás del ucraniano Vladyslav Zahrebelny, que ganó la medalla de oro con un registro de 6m59cm.

«Estoy contento y emocionado de haber logrado la medalla de plata. Me sentí muy contento porque alcancé la marca que vine a buscar en Tokio», manifestó Impellizzeri en diálogo con el canal DeporTV. Y añadió: «Teníamos pensado que si nadie se zarpaba éramos oro, pero se zarpó el ucraniano».

Se trata de la cuarta medalla para la Argentina en lo que va de Tokio 2020, luego de las de bronce obtenidas por Antonella Ruiz Díaz en lanzamiento de bala F41 y Yanina Martínez en los 200 metros T36, además de la de plata conquistada por Fernando «Pipo» Carlomagno en los 100 metros espalda S7.

Fuente: Filo News

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...