Torneo Regional Amateur

Talleres de Perico comenzó con los trabajos de pretemporada

El plantel se reunió en el estadio Plinio Zabala en horas de la tarde, y estuvo bajo las órdenes del técnico Aniceto Roldán.

03-01-2020 08:11

Luego de un muy buen 2019, Talleres de Perico comenzó ayer jueves con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020 que comenzará a desarrollarse en el mes de febrero.

Tras salir campeón de la Copa Jujuy y subcampeón de la Copa Norte, el Expreso, que ya conoce la categoría, buscará ser protagonista para superar la actuación del año pasado. Para ello fue a buscar un viejo conocido: Aniceto Roldán, DT que consiguió el ascenso con el club en 2002.

Antes de comenzar con los movimientos dentro del campo de juego, Roldán dialogó con sus dirigidos y les hizo saber lo que es jugar en Talleres. “Siempre hay que ser profesional, las 24 horas, no 2 o 3 que son las que vienen a entrenar. Si la gente ve que los jugadores están en otra, acá es jodido”, sostuvo el director técnico.

Al ser consultado sobre los refuerzos que podrían llegar al club para afrontar el Regional, Roldán señaló que el pase de Montiel está caído, por lo que rápidamente se puso en contacto con Maximiliano Padilla, quien actualmente se encuentra en Central Norte de Salta, pero no tiene minutos de juego.

“Hablé con el jugador y me comunicó sus ganas de vestir la camiseta de Talleres. El sábado podría haber confirmación. De no concretarse, buscaremos por otro lado”, sostuvo el DT, y detalló que hasta el momento la única incorporación es la de José “Pety” Cáceres.

Respecto a los amistosos de pretemporada, Roldán señaló que buscarán disputar partidos con equipos de la misma categoría, o de alguna más alta. “Tengo buena relación con el técnico de Juventud Antoniana de Salta y analizaremos la posibilidad de jugar con ellos, y además con Gimnasia”, puntualizó.

¿Cuáles son los equipos jujeños que disputarán el Regional Amateur?

Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla, Atlético Cuyaya, Tiro y Gimnasia, Atlético El Carmen, Sportivo Alberdi, Deportivo Santa Catalina, Sportivo Libertad y Monterrico San Vicente.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur