Torneo Regional Amateur

La tercera fecha del Torneo Regional tiene día y horario confirmado

También se dieron a conocer los árbitros para cada uno de los partidos.

Zapla
Zapla

13-02-2020 08:28

El Consejo Federal de Fútbol dio a conocer ayer miércoles las designaciones arbitrales, día y horario de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

En la Zona Norte, el tercer capítulo se desarrollará así:

ZONA 1:

Los dos encuentros se disputarán el domingo, desde las 17.

Cuyaya recibirá en la Tablada a Libertad de La Quiaca que viene de caer goleado ante el Merengue 5 a 0. El árbitro será Cristián Ortega, y los asistentes Pablo Ruiz y Emanuel Méndez.

Zapla, que buscará seguir en lo más alto de la tabla, visitará a Santa Catalina, en La Quiaca, La terna estará conformada por Rubén Cabana (Árbitro principal), Héctor Ledezma y Marcos Juárez.

ZONA 2:

Por la tercera fecha del certamen, el puntero Talleres de Perico quedará libre.

El único partido de la fecha se jugará en San Pedro, el domingo, desde las 17. Allí se enfrentará Tiro y Gimnasia y Atlético El Carmen. Guillermo Catala será el árbitro, mientras que Jesús Montenegro y Mariano López serán los asistentes.

ZONA 3:

Los dos encuentros de la zona se jugarán en diferentes horarios.

En el duelo de punteros, Monterrico San Vicente recibirá a Deportivo Tabacal el domingo desde las 17. Víctor Terán será el árbitro principal, y contará con las asistencias de José Sotara y Agustín Cruz.

Más tarde, desde las 18:30, Sportivo Alberdi visitará Tartagal para medirse con Unión Madereros buscando su primera victoria en el torneo. Rolando Serapio, Horacio Mamani y Armando Jesús Campos conforman la terna arbitral designada para el encuentro.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur