Torneo Regional Amateur

Zapla y Cuyaya con descanso carnavalero

El encuentro por la fecha 4 del Torneo Regional Amateur se disputará el miércoles, en horario nocturno.

AHZCUY
AHZCUY

19-02-2020 09:08

Debido a la llegada del carnaval, y ante un pedido de la Policía de la Provincia al Consejo Federal por falta de garantías, el encuentro entre los punteros de la Zona Norte 1, Zapla y Cuyaya se disputará el miércoles 26, en horario nocturno.

Si bien en un principio la medida iba a afectar a todos los equipos jujeños que se encuentran disputando el certamen, hasta el momento, el único partido que se posterga es el del Merengue y el Bandeño, ya que Sportivo Alberdi y Monterrico San Vicente se verán las caras el viernes, a las 17, en Libertador General San Martín.

“El Consejo Federal dio lugar al pedido de la Policía de la provincia para que el partido se postergue por la llegada del carnaval, y nos pidió que lo pasemos para el miércoles 26”, detalló Marcelo Lizarraga, presidente de Zapla.

Aún resta confirmar que sucederá con los encuentros entre Libertad y Santa Calina, y Tiro y Gimnasia y Talleres de Perico, ya que el cotejo de los equipos de la provincia de Salta se jugará con normalidad.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur