Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Se realizará el último trekking del año en senderos de San Pablo de Reyes

La actividad se desarrollará el próximo sábado 8.

Se dio conocer que el próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el último trekking del año en la localidad de Reyes. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Con una intensidad baja y una duración de 3 horas, recorrerán un circuito donde podrán aprovechar para disfrutar del verde y atractivo paisaje de la zona, por senderos aledaños de San Pablo de Reyes.

Como en cada una de las caminatas desarrolladas a lo largo del año, se recomienda llevar el equipo necesario para este tipo de actividad: mochila, ropa y calzado adecuado, impermeable o campera rompeviento, traje de baño, toalla, protector solar, lentes de sol, gorra, cubiertos, vaso, tabla para asado, buzo polar agua para la hidratación, frutas secas.

Asimismo, cabe destacar que el punto de concentración será el sábado a las 8:30 horas el acceso al Centro de Ingenieros de Jujuy ubicado en Germán Choquevilca N° 940 entre Domingo Zerpa y Gobernador Carlos Snopeck en San Pablo de Reyes.

Finalmente, en el predio del Centro de Ingenieros de Jujuy, que será el punto de llegada, se realizará el almuerzo entre los asistentes, además de juegos recreativos.

Para obtener mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10 en el mismo horario, teniendo como requisito la presentación de una ficha de antecedentes médicos que podrán retirar de la citada institución.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...