Voley

Jujuy Voley representó a la provincia en el nacional de Tucumán

Los voleibolistas jujeños dijeron presente en el Nacional que se realizó en la provincia de Tucumán, sumando experiencia y ritmo de competencia. 

05-06-2018 12:51

Los sub 13 y 17 de ambas ramas de Jujuy Voley, estuvieron participando de la Copa Secco que organizó el Club Complejo Belgrano de Tucumán. La competencia, fue de gran importancia para la delegación jujeña, porque se disputaron partidos con un gran nivel de juego en los equipos presentes.

Restultados del torneo

Los sub 17 (masculino y femenino) participaron en copa de oro. Los varones Sub 13 se coronaron campeones de la Copa de plata y las mujeres sub 13 perdieron en cuartos de final.

Natalia Santellan, entrenadora del equipo de Jujuy Voley, manifestó: "sumaron muchos partidos, pudimos colocar a uno de nuestros jugadores como el segundo mejor armador del país, se trata de Mateo Matuk. Recibimos muchas felicitaciones de parte de todas las provincias por nuestro nivel de juego".

En cuanto a los rivales, agregó que ""todos los partidos estuvuieron peleadísimos, pero sin embargo fue un torneo positivo para nuestra fundación".

Se vienen distintas competencias para el voley de la provincia. El nacional Sub 17 indoor (6 vs 6) y Sub 15 beach voley, del 16 al 22 en la provincia de tucumán, además del Torneo argentino Sub 17 de selecciones. En ambas competencias la delegación jujeña estará presente.

Temas relacionados Deportes Voley