FNE

Levantaron la sanción a la EET de Palpalá y este año participará en la FNE

El Ente Autárquico Permanente envió una resolución a la institución para confirmar que formarán parte de los eventos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

CARROZA-EET-PALPALA
CARROZA-EET-PALPALA

15-03-2019 08:16

El Ente Autárquico Permanente comunicó a los directivos de la EET N° 1 “Gral. Savio” de la ciudad de Palpalá que este año volverán a formar parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

“Nosotros contestaremos que nuestra participación será activa en todos los eventos que lleve a cabo el Ente Autárquico. Por suerte se terminó la sanción, todo el personal y los alumnos estamos muy contentos”, expresó Santos Méndez director del establecimiento.

Cabe destacar que el 8 de junio del 2018 la Fiscalía de Estado redujo a un año la sanción para la EET N° 1 “Gral. Savio”, teniendo en cuenta que en octubre del año 2017 el Ente Autárquico Permanente había decido sancionar por dos años a la institución, luego de que los estudiantes tuvieran un mal comportamiento en la FNE.

Días después, el Gobierno Provincial revocó la sanción y envió el caso a Fiscalía de Estado, quien tuvo la tarea de mediar entre las partes brindando a la institución la oportunidad de ejercer su defensa.

Temas relacionados Especiales FNE