Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Levantaron la sanción a la EET de Palpalá y este año participará en la FNE

El Ente Autárquico Permanente envió una resolución a la institución para confirmar que formarán parte de los eventos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
256

El Ente Autárquico Permanente comunicó a los directivos de la EET N° 1 “Gral. Savio” de la ciudad de Palpalá que este año volverán a formar parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

“Nosotros contestaremos que nuestra participación será activa en todos los eventos que lleve a cabo el Ente Autárquico. Por suerte se terminó la sanción, todo el personal y los alumnos estamos muy contentos”, expresó  Santos Méndez director del establecimiento.

Cabe destacar que el 8 de junio del 2018 la Fiscalía de Estado redujo a un año la sanción para la EET N° 1 “Gral. Savio”, teniendo en cuenta que en octubre del año 2017 el Ente Autárquico Permanente había decido sancionar por dos años a la institución, luego de que los estudiantes tuvieran un mal comportamiento en la FNE.

Días después, el Gobierno Provincial revocó la sanción y envió el caso a Fiscalía de Estado, quien tuvo la tarea de mediar entre las partes brindando a la institución la oportunidad de ejercer su defensa.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
256
También podría gustarte
Comentarios
Loading...