Espectáculos

Topless, inclusión y diversidad: Cande Tinelli y su última campaña de moda

Con un lema inclusivo, sumándose al fenómeno "body positive", la hija de Marcelo Tinelli posó como musa junto a mujeres reales y presentó un anticipo de su colección de verano 2019

16-08-2018 14:02

Bajo el lema GIRL POWER, la gráfica que propone esta temporada es plural e inclusiva, al igual que los talles que presenta en su boutique. El resultado es una serie de retratos tomados por el fotógrafo Alexan Sar donde Candelaria posa como modelo junto a otras seis musas en topless que rompen con los estereotipos de belleza. De esta manera, la firma se suma al movimiento global body positive, que promueve la aceptación.

https://www.instagram.com/p/Bmdi1u-HPfB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Además, como novedad, la marca se presentará en la pasarela más importante del país, en el marco de BAFWeek. Desfilarán texturas rústicas, los géneros como el lino, en una gran variedad de diseños adornados con botones anacarados o nudos marineros que aportan un toque vintage inspirados en los años 80.

Las estampas de lunares, flores, combinadas o superpuestas invaden los tejidos ligeros tanto en faldas como vestidos. El charol y el eco cuero -marca insignia de la boutique- se reversionaron para lograr looks con mucha actitud. El denim siempre presente.

https://www.instagram.com/p/BmdnWX6nQA-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

El brillo vuelve a estar presente como lo hizo en el invierno. Sin embargo, la paleta de colores se actualiza, en terracota y el crudo. Losmust del guardarropas serán: las prendas anudadas, en faldas, bodies, vestidos y camisas.

https://www.instagram.com/p/BmelwwuHPzq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Temas relacionados Espectáculos Principal