Espectáculos
REDES

Chano contó que Tini Stoessel lo ayudó en un momento crítico de su internación: "Esa vez resucité"

En medio de los rumores de una posible colaboración con la cantante, el líder de Tan Biónica explicó por qué su colega se volvió tan importante en su vida.

Chano y Tini
Chano y Tini

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-07-2024 19:43

Chano Charpentier estuvo más que activo en sus redes sociales en los últimos días. A pesar de que venía manteniendo un perfil bajo en las redes, quiso abrir el diálogo con sus fanáticos y respondió varias preguntas a corazón abierto.

El líder de Tan Biónica llamó la atención de sus seguidores de Twitter cuando publicó un fragmento del mega hit de Tini Stoessel junto a María Becerra, “Miénteme”: “Porfa miénteme y haz lo que tú quieras conmigo”.

Al escribir esa frase sin dar más explicaciones, no tardaron en empezar a aparecer rumores de que se venía una colaboración entre los artistas. Sin embargo, el líder de Tan Biónica se ocupó de negarlo y explicar el origen de la publicación.

“No. Solamente recordé un momento muy lindo de cuando estuve internado después del episodio que ustedes ya saben”, agregó haciendo referencia al momento en que estuvo internado en una clínica de rehabilitación luego de haberle disparado a un policía.

“Había un enfermero que me ponía música y siempre bailábamos esa canción. Me sentí muy vivo y me acordé de esa vez que resucité”, expresó terminando la tierna anécdota que lo une a Tini.

EL FUTURO MUSICAL DE CHANO

Consultado sobre sus próximas presentaciones, el vocalista expresó: “Estoy muy emocionado por los shows del Movistar y por la inefable gira de estadios”. Sin embargo, admitió: “Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría y la inmensa sorpresa; y por lado, la angustia de que ya falta muy poco para que termine todo esto”.

A raíz de su declaración, un usuario lamentó: “No me digas que en serio termina todo”. “Es el dolor o el olvido”, retrucó el artista, que aseguró que después de sus presentaciones en Rosario el próximo 1, 2 y 3 de noviembre vendrá una nueva etapa musical.

Respecto a si se esperaba semejante respuesta del público, expresó: “Hicimos en Buenos Aires seis estadios. Siempre supe que ustedes iban a estar ahí apoyándonos. Por eso estamos pensando en hacer el show del Movistar solo con lo que a ustedes les gusta”. “Será agradecimiento hecho música”, aseguró entusiasmado.

A modo de cierre, reparó en la pregunta de un usuario que quiso saber cuál es la canción que más le gusta cantar. “'Obsesionario en La mayor' es probablemente de lo único que me sienta orgulloso de mí. '700 toneladas' es la más difícil de cantar y 'Madrugaditas' me hace acordar a momentos muy felices y mientras la canto sueño que soy, el otro. Ese que era”, expresó.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Chano Tini Tini Stoessel
3