Espectáculos

Natacha Jaitt aseguró que Pamela David tuvo sexo con un famoso cantante internacional

La mediática aseguró que la conductora fue quien tuvo sexo con Robbie Williams, en lugar de Amalia Granata.

07-04-2018

Natacha Jaitt fue muy criticada en el programa de Pamela David a partir de las explosivas declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand, en la que llegó a asegurar que Alejandro Fantino tiene sexo con menores. Como respuesta a la situación, respondió en Twitter asegurando que hace muchos años, la conductora tuvo sexo con una figura de la música mundial.

“Sentime Pamela David. En vez de hablar idioteces de mí, ¿porque no le contamos a la gente que tenés a Amalia Granata de amiguita eterna porque te salvó mintiendo de entrada diciendo que se acostó ella con Robbie Williams, cuando la que se encamó gateando fuiste vos? Saludos a la flia”, aseveró.

Sentíme Twitter

">@PamelaDav en vez de hablar idioteces de mi, porque no le contamos a la gente que tenés a Twitter">@AmelieGranata de amiguita eterna porque te salvó mintiendo de entrada que se acostó ella con Twitter">@robbiewilliams , cuando la que se encamó gateando fuiste vos? Saludos a la flia.?— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) Twitter">6 de abril de 2018Twitter" charset="utf-8">Fuente: Rating Cero