Espectáculos
ESCÁNDALO

Piqué hizo despidos masivos en su empresa y amenazan con exponer sus "trapos sucios"

Después del escándalo por la Session que Shakira grabó junto a Bizarrap, el exfutbolista echó a varios compañeros de Clara Chía. Los trabajadores se sintieron traicionados y podrían salir a hablar en los medios.

pique casio
pique casio

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-01-2023

Gerard Piqué quedó envuelto en un nuevo escándalo. La Session #53 que Shakira grabó junto a Bizarrap desencadenó una crisis con Clara Chía Marti y rumores de infidelidad, a lo que suma el mal momento económico de sus negocios y un despido masivo en su empresa Kosmos.

El paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la separación del exfutbolista y la cantante colombiana, aseguró en redes sociales que su "mala gestión" derivó en el despido de 50 empleados. Lo peor, según informó, es que Piqué viajó a París y no dio la cara al momento de la noticia.

Martin publicó en Instagram que el viernes pasado "Gerard Piqué despidió a varios de sus trabajadores, algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo ni la valentía de hacerlo personalmente", sostuvo.

"Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que, al sentirse traicionados, pueden salir muchos trapos sucios", adelantó el paparazzi.

Temas relacionados