Espectáculos
AMULETINI

Tini Stoessel se fue de Qatar y hay preocupación por las cábalas

La artista se fue de Qatar por la mañana. Aún se desconoce hacia donde partió pero hay preocupación por las cábalas.

Tini Aeropuerto
Tini Aeropuerto

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-12-2022

Tini Stoessel llegó para el partido con México, justo después de la derrota ante Arabia Saudita. En las tres oportunidades que la artista estuvo en el estadio Argentina salió victoriosa. Este lunes se fue de Qatar y comenzó la preocupación por las cábalas. 

Cabe mencionar que en los días previos al inicio del torneo se especuló mucho con que tal vez la cantante no viajaría hasta Doha, habida cuenta de que se rumoreaba una posible separación de Rodrigo De Paul, e incluso un clima hostil de los hinchas hacia ella, supuesta responsable del bajo rendimiento del centrocampista albiceleste.

Pero todo eso quedó en el olvido a partir del momento en que se la vio a la intérprete de “La Triple T” enfundada en una camiseta de la Selección en el estadio Lusail, dispuesta a mezclarse con los fanáticos para alentar en el partido contra México.

Es que Tini llegó recién después de la inesperada derrota inicial contra Arabia Saudita y, desde que compartió su estadía con su hermano, Francisco, y sus padres, en tierras qataríes, la realidad indica que el equipo de Lionel Scaloni encadenó dos victorias fundamentales por 2 a 0, tanto contra el cuadro azteca, como contra Polonia este miércoles.

Tini redes sociales
Tini redes sociales

El apodo de Tini Stoessel en Qatar

Por eso, de a poco en las redes empezó a aparecer el apodo que se ganó Martina entre los seguidores de la Albiceleste, quienes pasaron de mirarla con desconfianza por la posible merma futbolística de De Paul, a considerarla como “la cábala de la Selección” para los partidos que quedan por jugar. Tras la buena racha, la apodaron en redes sociales como “AMULETINI”. 

Tini en el partido de Argentina-Polonia