FNE

Moria Casán no participará en la Elección Capital

Según había transcendido la bailarina y vedette iba a formar parte del jurado y además, brindaría un pequeño show para los presentes.

19-07-2018 13:30

La organización de la Elección Reina Capital aseguró hoy que Moria Casan formará parte del evento que se desarrollará el próximo 22 de septiembre en la Federación de Básquet.

En dialogo exclusivo con SOMOS JUJUY, Cristina “Kitty” Conde, Coordinadora General de la Elección Reina Capital aclaró que si bien desde la organización se deslizó la posibilidad que Moria Casán forme parte de la elección, finalmente eso no sucederá.

“Luego de hablar con ella cuando visitó la provincia de Salta, y de escuchar las maravillas que habló de Jujuy, vimos con buenos ojos la posibilidad de que asista al evento, como lo hizo el año pasado Iliana Calabró, pero luego de analizarlo, decidimos bajar esa posibilidad”, puntualizó “Kitty” Conde.

Asimismo, la funcionaria aclaró que a pesar de que se están llevando a cabo obras de refacción en la Federación de Básquet, desde Infraestructura de la provincia confirmaron que el evento podrá realizarse en ese lugar sin problemas.

Respecto al grupo que actuará durante esa noche, resaltó que aún no está confirmado y dijo que hoy mantendrán una reunión para ultimar detalles.

SHOW DE APERTURA

Cómo primicia "Kitty" adelantó que este año redoblarán la apuesta, por lo que no solo el show de inicio estará a cargo de la academia de Cristina del Valle, sino que además, contará con la presencia del saxofonista jujeño “Michi” Quiroga.

“Haremos una fusión entre los bailarines de la academia, los cantantes de Michi, y las candidatas, quienes tendrán un importante protagonismo, jugando con la pantalla gigante”, detalló.

AGENDA DE CANDIDATAS

Aunque recién se conocen el nombre de 39 reinas, luego del receso invernal se culminará con todas las elecciones reina. Sin embargo, ya se comunicó que la agenda para las candidatas iniciará el 7 de septiembre, día que se realizará el sorteo de los números para la Elección Capital.

Asimismo, el 13 de septiembre vivirán un almuerzo increíble, con sorteos y mucha alegría, organizado por Canal 7 de Jujuy. Con la cobertura exclusiva de Somos Jujuy y el equipo Totalmente de Fiesta.

Temas relacionados Especiales FNE