Indignante

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en El Carmen

La causa está caratulada como “abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”.

18baec61013c6d225104985f9d4125cc_XL
18baec61013c6d225104985f9d4125cc_XL

15-06-2018 18:04

Personal de la Brigada de Perico procedió a la detención de un sujeto mayor de edad imputado por abuso sexual el pasado miércoles, en inmediaciones del barrio Villa María de la ciudad de El Carmen.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que una mujer mayor de edad, madre de la víctima, radicara la denuncia del caso, por lo que intervino el Juzgado especializado en Violencia de Género, caratulando el suceso como “Abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”, y posteriormente ordenando la detención del inculpado.

Tras tareas investigativas, los efectivos lograron individualizar al autor del hecho, como así también su residencia. Por lo cual, dando cumplimiento a lo ordenado, realizaron allanamientos en dos domicilios. El primero se realizó en el barrio Santa Ana de ciudad de El Carmen, con resultado negativo, mientras que simultáneamente se llevó adelante el mismo procedimiento en el barrio Villa María, donde hallaron al acusado.

El protagonista, mayor de edad, fue trasladado a la unidad actuante y posteriormente puesto a disposición de Alcaldía en la capital jujeña.

Temas relacionados Indignante Reacciones