El agua avanza con fuerza en la costa sureste de los Estados Unidos y pone en peligro a cientos de animales que intentan refugiarse de la tormenta que ya se cobró la vida de cinco personas. El huracán Florence perdió fuerza y bajó a categoría de tormenta tropical.
Un grupo de rescatistas decidió salvar la vida de los perros y gatos que no lograron alejarse del agua. Con tan solo una lancha a motor, recorren las zonas más afectadas en busca de animales que estén en peligro.
En una de las imágenes, los hombres lograron salvar a dos gatos que se encontraban visiblemente mojados y asustados producto de los fuertes vientos y la incesante lluvia que azota a toda el área.
Uno de los rescatistas explicó que es importante hallar cuanto antes a los animales para evitar que queden aislados, sin agua y alimentos.
El trabajo es duro: en algunos tramos el agua bajó considerablemente por lo que los rescatistas se ven obligados a empujar la lancha a pie. No todas las zonas están habilitadas, pese a eso los hombres intentan salvar a la mayor cantidad de animales posibles.