Internacionales

Encontró a su hija menor de edad durmiendo con su novio de 26 años y lo apuñaló

El padre de la adolescente reconoció el ataque y fue detenido.

inter
inter

05-04-2019

Fue un despertar brutal, entre gritos de dolor y de sorpresa. Un joven italiano de 26 años fue apuñalado por el padre de su novia de 17 años, mientras dormía con ella en la casa de la familia en la ciudad de Vedano Olona.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 7.30 de la mañana, según informó el diario Repubblica. El padre, Salvatore Genovese, fue detenido de inmediato por cargos de intento de asesinato con agravante.

Cuando los agentes llegaron, el hombre de 49 años confesó "fui yo", sin añadir nada más y no se resistió, aseguró el diario Il Fatto Quotidiano.

Los policías y los servicios de emergencia se toparon con una escena terrorífica: la cama estaba totalmente manchada de sangre. La víctima, Maicol Traetta, un rapero que pertenece al grupo Crew 167, había recibido tres puñaladas en el pecho y en un costado de su torso.

Por las lesiones sufridas, el chico tuvo que pasar por el quirófano y se encuentra en estado delicado.

Según los medios locales, el hombre se oponía a la relación entre su hija menor de edad y el músico, al que acusaba de llevarla por el "mal camino". El hombre, divorciado y con antecedentes, enfureció porque volvieron más tarde de lo que habían acordado.

Después de que su padre atacara a su novio, la joven llamó a la policía. Mientras esperaban la ambulancia, su padre le dijo "haceme un café", a lo que la chica se negó y permaneció al lado de su novio.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal