Internacionales
INSÓLITO

Un hombre no respeta las normas de tránsito porque tiene un sueldo altísimo: "Las multas las ven los pobres"

Se trata de un empresario que fue director de cuatro compañías y tiene ingresos de más de 100.000 euros al mes.

control-policial-
control-policial- archivo

21-11-2022

Un joven inversionista de criptomonedas británico aseguró haber acumulado más de 100 multas durante el 2022 y que esto no le afecta en lo absoluto. En un video de TikTok, mostró cómo se subía a su BMW estacionado frente a un shopping de lujo en Londres. 

"La gente pobre ve una multa; yo veo un estacionamiento VIP", decía en la grabación que consiguió 3.6 millones de reproducciones. Su fama llegó a los medios locales y así se descubrió que su vida lujosa podría ser una fachada.

En una entrevista con The Sun en octubre, Luke Desmaris confirmó que pagó 148 euros (más de 23 mil pesos argentinos) en multas, pero "el dinero no importa", él tiene ingresos de más de 100.000 euros al mes gracias al trading, la especulación sobre instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio. Las infracciones se deben a que estaciona en lugares no permitidos.

Luke Desmaris asegura que gana seis cifras al mes y ofrece un curso a sus seguidores para que aprendan sobre el trading. (Foto: Instagram @mr_lukdes)
Luke Desmaris

El inversionista de 27 años aseguró que es dueño de un BMW M4 valorado en unos 100.000 euros y que tenía una casa valuada en 1.7 millones de euros. En Londres, las multas por estacionamiento pueden ascender a 148 euros, pero si el infractor paga dentro de los 14 días después de recibirla, solo abonará 34 euros, según la Corporación de la City de Londres.

En la entrevista, declaró: "Comencé a conseguir multas aquí y allá; como estoy en una buena situación, no importa. El dinero no importa". Insistió en que solo lo hace para "ganar tiempo", por lo que estaciona frente a shoppings, en lugares donde hay una línea amarilla que indica el área restringida.

Desmaris alardea de sus posesiones y ofrece consultas a sus seguidores para lograr la estabilidad financiera. Sin embargo, muchos de sus seguidores no solo piensan que el joven miente, sino que exigen que el valor de las multas esté acorde con los ingresos del infractor.

Te puede interesar: Rutas fatales: hubo 6 muertes trágicas en los últimos 4 días en Jujuy

Te puede interesar: La multa por transportar a más de una persona en moto supera los $7 mil en Jujuy

Temas relacionados argentina