Internacionales

Un niño de 3 años cayó desde un sexto piso y fue salvado por los vecinos

El pequeño logró salvar su vida gracias a los veloces y solidarios vecinos.

bebe-4
bebe-4

31-07-2019

No había tiempo de pensar. El 29 de julio en el municipio de Chongqing, en China, estaba por ocurrir una tragedia. Un niño de tres años se aferraba a la baranda de un balcón en el sexto piso. Solo se sostenía por sus brazos y sus piernas desnudas se balanceaban sin encontrar sostén.

Luego de unos minutos de maniobrar, de intentar trepar, las manos no soportaron el peso y el pequeño cayó. El video que muestra el impactante momento también conserva el sonido ambiente del episodio y el grito ahogado de quienes atestiguan la caída deja sin aliento al espectador.

Los vecinos, solidarios y astutos, se organizaron de manera sorprendentemente veloz. Cuando el pequeño resbaló ya había media docena de ellos sosteniendo dos acolchados que sirvieron para amortiguar su caída. La heroica tarea colectiva salvó al pequeño y el video del aterrador momento dio vueltas al mundo.

La difundió la red global de TV china CGTN en sus redes sociales. Junto al video confirman su veracidad y aportan datos específicos como la edad del pequeño y la fecha.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Internacionales Principal