Jujuy Ahora

CONFIRMADO: ESTE JUEVES Y VIERNES HABRÁ TRANSPORTE EN JUJUY

La medida a nivel nacional se levantó y el servicio de transporte circulará con total normalidad.

colectivos-jujuy
colectivos-jujuy

17-07-2019

Luego de la reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires entre miembros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Federación Argentina del Transporte Automotor de Pasajeros (Fatap) y referentes del Gobierno Nacional, se determinó levantar las medidas estipuladas para el jueves y viernes en todo el interior del país.

De esta manera, el transporte en la provincia de Jujuy circulará con total normalidad debido a que las medidas provinciales fueron finalizadas en la jornada del martes.

La determinación de suspender las medidas se debe a que la UTA llegó a un acuerdo correspondiente a un aumento del 20%, como así también recibirán un bono de 16 mil pesos para cada trabajador, el cual se pagará en tres partes.

ÚLTIMO MOMENTO

Pasadas las 18.30 la UTA Jujuy dio marcha atrás y confirmó que llevará a cabo medidas de fuerzas por 48 horas a partir del jueves hasta el viernes -inclusive-.

También te puede interesar: Marcha atrás: la Uta ratificó el paro de transporte para este jueves y viernes

En este sentido, Sergio Lobo explicó que las unidades dejarán de circular luego de completar su recorrido habitual a la madrugada. Mientras que las empresas retomarán el servicio el día sábado a partir de las cuatro de la mañana.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora