Jujuy Ahora

Emotivo banderazo de “Los Santos” para despedir a Joaquín Zerda

Los estudiantes se reunieron en la mañana de hoy para despedir con un homenaje a su compañero, que falleció ayer mientras se preparaba para el sábado estudiantil.

banderazo-joaquin
banderazo-joaquin

07-08-2019

Fue una mañana cargada de emoción para los jóvenes estudiantes de la EET 2. "Los Santos", como se los conoce en la provincia, despidieron a su compañero y amigo Joaquín Zerda a través de un banderazo en las afueras de la institución.

"Él ahora está arriba, háganlo por él, esta es tu hinchada, es tu gente", expresó uno de los jóvenes frente a la multitud de adolescentes que se acercaron, antes de empezar una serie de cantos dedicados a Joaquín, quien era sumamente conocido en la institución por su constante participación en la populosa hinchada de la escuela.

"Por los que se fueron y por los que siempre estaremos", cantaron emocionados los jóvenes que se acercaron hoy a su escuela, y entre lagrimas recordaron a su compañero.

Joaquín Zerda perdió la vida ayer cuando se encontraba junto a otros compañeros recolectando cañas para los preparativos del Sábado Estudiantil. El colegio decretó duelo.

Los estudiantes participarán mañana del Sábado Estudiantil, con una napolitana que el mismo Joaquín estaba preparando.

Familiares del joven se comunicaron con Somos Jujuy e informaron que los restos del joven serán velados en la sede del Club Lavalle a partir de las 13.

Los detalles del deceso continúan siendo investigados por la Justicia. Por la mañana se realizó la inspección ocular.

Mirá en vivo su despedida en la institución:

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/438971806958605/?notif_id=1565124217721477¬if_t=live_video_explicit

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora