Empleados de la empresa distribuidora de gas Gasnor, iniciaron hoy medidas de fuerza en las cuatro provincias en las que tiene presencia la firma, en reclamo por la apertura de paritarias en busca de una actualización salarial.
La medida de fuerza que realizan desde hoy los empleados de las sucursales de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero es por tiempo indeterminado, a la espera de que la empresa los convoque al diálogo.
“Hasta tanto no tengamos la colaboración de la empresa para con los trabajadores vamos a seguir con paro total de actividades”, expresó esta mañana Sara Lasquera, vocera de los trabajadores.
“Desde agosto que estamos esperando el diálogo para cubrir la inflación”, explicó Lasquera, en el marco de un conflicto que estuvo en conciliación obligatoria hasta el pasado viernes.
Por la medida de fuerza alcanza a todas las oficinas que tiene la empresa en Jujuy y las demás provincias. No habrá atención al público y no se realizarán inspecciones domiciliarias ni de obra, aunque el suministro y la cobertura en casos de emergencia sí están garantizados.
Sin embargo, el pago del servicio se podrá continuar realizando con total normalidad en los lugares habilitados como Rapipago o Pagofacil con sólo mencionar el número de referencia.