Jujuy Ahora

Este miércoles será el sorteo público de 430 viviendas para Gran Jujuy

Se transmitirá a través de las redes sociales del organismo. Las unidades habitacionales se construyen en el marco del programa nacional Casa Propia.

viviendas
viviendas

13-09-2022

Más de 7.000 grupos familiares realizaron la adhesión online para participar del sorteo público de 430 viviendas e infraestructura destinado al Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), y que lleva adelante el IVUJ en el marco del programa Nacional Casa Propia - Construir Futuro. El sorteo tendrá transmisión en vivo a través de la cuenta en facebook y el canal youtube de la entidad.

Este miércoles 14 de septiembre desde las 10:30, las familias postulantes podrán conectarse vía internet a www.facebook.com/IVUJVivienda o a través del canal youtube “Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy - IVUJ”, y seguir en vivo la realización del sorteo de orden de Prioridad/Prelación del programa anunciado.

Así, con esta instancia las familias podrán conocer el orden en el cual se evaluará su legajo para la posterior adjudicación de la vivienda. Cabe aclarar que hay que cumplir con requisitos específicos para resultar adjudicatario/a, los cuales están disponibles en el sitio web oficial ivuj.gob.ar.

Ya se puede consultar el listado de postulantes

Para consultar el Listado Definitivo de Postulantes Adheridos/as al Sorteo de 430 viviendas e Infraestructura para Gran Jujuy, las personas interesadas deberán ingresar a ivuj.gob.ar, luego a la sección “Publicaciones Oficiales” y elegir "Listados según programas", allí podrán consultar y descargar el listado mencionado.

Sobre las viviendas

Las 430 casas mencionadas están construyéndose en el barrio Alto Comedero (San Salvador de Jujuy) y barrio Florida (Palpalá), y corresponden al primer grupo habitacional que se anuncia a Sorteo Público, de un total de 1.200 Viviendas e Infraestructura del programa nacional “Casa Propia - Construir Futuro”, que fueron firmadas en convenio entre el gobernador Gerardo Morales y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Temas relacionados