Jujuy Ahora

Hoy velarán los restos del papá, la tía y la abuela de Cesia Reinaga

El 23 de diciembre fallecieron en un accidente vial. El velorio tendrá lugar en Humahuaca.
padres-cesia
27-12-2021
Compartir

El nombre de Cesia Reinaga tomò relevancia en Jujuy tras el asesinato de la joven en septiembre de 2020. La adolescente estuvo desaparecida algunos días y finalmente hallaron su cuerpo. Tras este hecho hubo innumerables pedidos de justicia y fue principalmente su padre quien lideró estas movilizaciones.

El día 23 de diciembre se conoció la trágica noticia de la muerte del padre de Cesia. El hombre falleció en un incidente vial en Santiago del Estero, en ese hecho murió también la tía y la abuela de Cesia, mientras que la madre de la joven resultó gravemente herida.

Te puede interesar: El papá de Cesia Reinaga murió en el choque ocurrido en Santiago del Estero

El choque que cobró la vida de tres personas sucedió en la Ruta Nacional 34 entre las localidades de Icaño y Real Sayana en el kilometro 541 en el departamento Avellaneda.

Ultimo adiós a los restos del padre, la abuela y la tía de Cesia

El ultimo adiós a los familiares de Cesia será entre calle Salta y Corrientes Nº 58 de la ciudad de Humahuaca a partir de las 18 horas.

Elizabeth Ramos madre de Cesia, continúa con pronóstico reservado en la provincia de Santiago del Estero.

Posteriormente, este 28 de diciembre a las 10.30 será el entierro en el cementerio local.

Te puede interesar: El dolor de la mamá de Cesia: “Más allá de que se haga justicia, nunca la vamos a recuperar”

Te puede interesar: Padre de Cesia: “Haré lo imposible para que estas personas no tengan la libertad”

Te puede interesar: Emotiva marcha en Abra Pampa a un año del femicidio de Cesia Reinaga

Te puede interesar: Cesia Reinaga cumpliría 21 años: “Estaba preparándose para estudiar medicina”

Te puede interesar: Caso Cesia: el Deliberante de Abra Pampa destituyó a la concejal Noelia Velázquez

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora