Jujuy Ahora

“Les pedimos mil disculpas a los usuarios, porque sabemos que salen perjudicados”

Los delegados de las empresas de transporte manifestaron que “los empleados no tienen plata para poner un plato de comida en la mesa”.

delegados
delegados

12-07-2019

Luego de 48 horas de paro de transporte, los delegados de las empresas urbanas e interurbanas de Jujuy, determinaron continuar con las medidas de fuerza por tiempo indeterminado en la provincia.

También te puede interesar: Sin colectivos en Jujuy por tiempo indeterminado

Al respecto los representantes de los trabajadores pidieron perdón a los usuarios jujeños por llevar a cabo tantos días de paro debido a la falta de pagos en los sueldos y aguinaldo.

“Les pedimos mil disculpas a los usuarios porque sabemos que ellos salen perjudicados en esto, pero realmente la situación nuestra es crítica. Venimos así desde enero, la cuestión es que los empleados no tienen para poner un plato de comida en la mesa”.

“Nosotros tenemos familias, tenemos que llevar un sustento a la casa somos todos empleados y mantenemos una familia, no nos están dando los sueldos ni los aguinaldos”, agregaron los delegados.

“Queremos que entiendan que nosotros también estamos muy perjudicados. Actualmente estamos pasando una crisis muy fea y queremos poner freno a esto. Queremos tratar de que esto se solucione lo más rápido”.

Por último, manifestaron que todas las empresas están unidas y van a pelear hasta las últimas consecuencias.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora