Jujuy Ahora

Repararon definitivamente el acueducto en Ciudad de Nieva

La empresa debía aguardar la llegada de una pieza especial a nuestra provincia para iniciar el recambio final.

acueducto-ciudad-de-nieva
acueducto-ciudad-de-nieva

11-02-2022 20:43

Luego de que a principios de enero un acueducto ubicado en el barrio Ciudad Nieva sufriera daños y se reparara de manera provisoria para asegurar la provisión del servicio, este jueves personal de Agua Potable de Jujuy culminó en tiempo récord su reparación definitiva.

La rotura se produjo en la rotonda del barrio Ciudad de Nieva de la Capital a principios del mes de enero, afectado así el abastecimiento a una importante cantidad de usuarios en San Salvador de Jujuy.

Para repararlo de manera definitiva, la empresa debía aguardar la fabricación de una pieza especial, que llegó este jueves a nuestra provincia. Inmediatamente después, cuadrillas se trasladaron hasta el lugar para reparar de manera definitiva este acueducto.

La obra se llevó adelante en menos de 4 horas, y se trabajó en horario nocturno para afectar en lo menos posible a los vecinos del sector.

Cabe destacar que durante las próximas horas se trabajará en la reparación de las bicicendas y la plazoleta de este barrio, que tuvieron que ser intervenidas para poder realizar la reparación.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora
3