Jujuy Ahora

Se mantiene el paro en Jujuy y recién el sábado volverán a circular los colectivos

La UTA confirmó que a pesar de la conciliación obligatoria, el servicio de transporte se verá afectado a partir de las 4 de la mañana.

10-07-2019

Pasadas las 21 horas, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificaron la medida para el jueves 11 de julio. A pesar que el Ministerio de Trabajo llamó a conciliación obligatoria, el gremio de transporte jujeño decidió continuar con el cese de actividades.

También te puede interesar: Dictaron conciliación obligatoria pero la UTA no la acatará y mañana habrá paro

Según detallaron los referentes de UTA Jujuy, no se desestimó la medida de fuerza para el día jueves teniendo en cuenta que no consiguieron que las empresas cancelaran los sueldos del mes de junio y el aguinaldo correspondiente.

De esta manera, a partir de las 4 de la mañana no se contará con el servicio de transporte urbano e interurbano en la provincia de Jujuy. Además, cabe resaltar que considerando la medida nacional anunciada la semana pasada, el viernes tampoco se contará con el servicio.

También te puede interesar: El 12 de julio habrá paro de transporte a nivel nacional

En este sentido, recién en la jornada del sábado volverán a circular con normalidad los colectivos luego de 48 horas de paro.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora