A carnavalear en colectivo: hay una gran afluencia de personas, “nosotros vamos y volvemos completos”
Con los festejos por el carnaval, los jujeños y turistas, en muchos casos, prefieren utilizar el transporte de pasajeros para llegar a destino.
Durante el fin de semana, las rutas jujeñas se volvieron a ver comprometidas por la cantidad de pasajeros que se desplazaban hacia los distintos puntos del norte.
En este marco, Somos Jujuy dialogó con uno de los trabajadores del volante del servicio especial que funcionará hasta mañana martes quien indicó: Nosotros vamos y volvemos completos.
Además, Oscar comentó: El viernes por la noche la gente comenzó a desplazarse para el norte, la gente se iba de San Salvador para Humahuaca. Y agregó: en cuanto el resto de los días, incluido hoy lunes, el movimiento empieza cerca del mediodía.
Manuel, otro trabajador del volante, a su turno indicó: La opción de elegir el transporte de pasajeros, es mayormente para evitar los controles.
Cabe recordar que los colectivos destinados para realizar los viajes especiales por el carnaval, tienen paradas en la Terminal de Ómnibus de pasajeros, en lo que es la vieja terminal y avenida 19 de abril, a la altura de la legislatura.