Jujuy
ELECCIONES

Alfredo Gonzáles: "Llevamos 40 años eligiendo políticos que prometen y no cumplen"

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza resaltó la comunicación directa con la gente y una campaña sin carteles ni plásticos, enfocada en el respeto y la cercanía con los jujeños

alfredo gonzales
alfredo gonzales

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-10-2025 20:26

En el último día de campaña de La Libertad Avanza en Jujuy, antes del inicio de la veda electoral de cara a las elecciones del 26 de octubre, Alfredo Gonzáles, candidato a diputado nacional por el espacio libertario destacó el enfoque en una campaña limpia y cercana a los vecinos.

Gonzáles resaltó que durante los dos meses de campaña no se utilizó ningún material plástico ni se colgaron carteles, priorizando la comunicación digital y el contacto directo con la gente. “No quedó un solo plástico de la Libertad Avanza durante estos dos meses de campaña tirado en la provincia”, aseguró, y agregó que esta forma de hacer política respeta tanto al ambiente como a los ciudadanos.

El candidato enfatizó que su primera experiencia política es única y subrayó la diferencia con los políticos tradicionales. “No vengo de la política, vengo del sector Pyme. Sé cuál es la realidad de las pymes y eso me permite defender la producción jujeña”, afirmó.

Durante la jornada, Gonzáles también destacó la estrategia de estar cerca de la gente, participando de ferias y centros vecinales para conversar con los vecinos. Según indicó, este contacto directo es la manera correcta de hacer política: “Conectando con la gente, mostrando que hay otra forma de llegar al electorado”.

En su mensaje final, el candidato invitó a los jujeños indecisos a darle una oportunidad a un representante local: “Llevamos 40 años eligiendo políticos que prometen y no cumplen. Les pido que me den el voto de confianza; voy a estar para defender la producción jujeña, no solo con palabras, sino con hechos”.