Jujuy

Anunciaron un corte programado de energía para este domingo en Palpalá

Recomiendan a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el período en el que se desarrollarán las tareas
ejesa corte programado energia
27-06-2026
Compartir

La empresa prestataria del servicio eléctrico EJESA informó que este domingo 28 de junio se llevará adelante un corte programado de energía en distintos sectores de la ciudad de Palpalá debido a tareas de mantenimiento y mejoras en el sistema de distribución eléctrica.

Según detallaron, la interrupción del suministro se extenderá entre las 8:00 y las 14:00, aproximadamente, y afectará al Parque Industrial, el camino a El Remate y zonas aledañas.

Desde la empresa explicaron que los trabajos forman parte de un plan de mantenimiento y mejora destinado a optimizar la calidad del servicio eléctrico y garantizar un mejor funcionamiento del sistema de distribución.

Asimismo, recomendaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el período en el que se desarrollarán las tareas y recordaron que, ante cualquier duda o consulta, se encuentran disponibles los canales oficiales de atención las 24 horas.